viernes, 3 de septiembre de 2010

PROTAGONISTA

Es el tipo de hombre de quien no quisieras enamorarte, pero, muy probablemente lo harás…. Es soltero, legalmente, pero que eso no te engañe, tiene su corazón comprometido, pero no su cuerpo. Se siente libre de estar con las mujeres que desee, sin involucrar sentimientos, podría decirse que es muy liberal.



Es un joven de 25 años, su estatura es de 1.80, contextura mediana, tez trigueña, ojos marrón claro y cabello castaño oscuro, además de esto, tiene un extraño atractivo implícito, que lo hace aún más deseable. Tal vez, esto se deba a que es sagitario.


Es mercadólogo con énfasis en publicidad, y ejerce su profesión en una multinacional. Es un hombre muy apasionado, tanto en su vida profesional, como sentimental. Es de esas personas que creen en el amor eterno, y en Romeo y Julieta… lo que parecería muy contradictorio, para otros, en su forma de actuar. Algunos, y me incluyo, pensamos que esa forma de actuar no es mas que una manera de expresar su miedo al compromiso monógamo.


Recuerdo algún día hablando con él, precisamente sobre el tema de las mujeres. Lo que me contestó me dejó un poco decepcionada, de todos los hombres. Me dijo “yo puedo estar con muchas mujeres, puedo hacer que se sientan queridas, pero solo puedo amar a una, y entregarle todo. Es decir, el hecho de que este con otras mujeres no significa que no ame a mi novia…”


Quiero aclarar que con novia se refiere a su ex novia, ya que por esa forma de pensar tan liberal, lo dejó. Esta mujer se llama Paola, tiene 22 años y esta terminando su carrera de derecho. Lo conoció cuando tenia 17 años y desde ese entonces fueron novios. Aunque ella sigue enamorada de él, el único sentimiento que sale a flote es odio. Ella dice recordarlo como un hombre egoísta, presumido y egocentrista.


Parece irreal como una joven como Paola, inteligente, atractiva y con un futuro muy prometedor, en el ámbito profesional, haya aguantado, sí, aguantado, 5 años con este hombre. Que a simple vista no es mas que un patán, egoísta e infiel. Tal vez haya una explicación, pero sólo ella la conoce....


Una vez tuve una conversación con una de las tantas mujeres con las que le fue infiel a su novia. Ella me contó que aunque el la hacia sentir bien, al momento de hablar de sentimientos el prácticamente se convertía en otro hombre,y, siempre decía lo mismo "nosotros dos nos vemos y la pasamos bien, pero hasta ahi... yo estoy enamorado, y eso siempre lo he dejado muy claro"


Nuestro protagonista siempre soñó con tener una familia con Paola, el siempre argumenta que ella es la mujer perfecta para él, pero muchos no piensan lo mismo… podría decirse que su única obsesión y vicio es Paola.


Y a pesar de que su relación ya terminó, el sigue insistiendo, y lo más ilógico, es que el cree que puede dejar a un lado su naturaleza, por el "amor" que siente por Paola.


Este adorable hombre se llama Samuel Andrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario