viernes, 3 de septiembre de 2010

LA TRAVESIA DEL HEROE

Samuel sigue viviendo una vida a su estilo, sin compromisos. Mientras que la familia de Paola busca arduamente como hacer para que termine sus estudios en otro país y así se aleje definitivamente de Samuel.

Aunque Samuel no se ve con Paola, tiene la satisfacción de que puede verla de vez en cuando, ya que conoce sus rutinas. Pero al pasar el tiempo nota que no ha vuelto al gimnasio, que ya no va los viernes a comer helado como acostumbraba, ahí comienzan las preocupaciones de Samuel.


Decide esperar un par de semanas, pero no hay señales de Paola y decide llamarla a su celular, con el pretexto de que hay una blusa en su apartamento que ella olvido hace mucho; pero su celular no sirve….. y finalmente en un momento de desesperación llama a la casa. El teléfono suena un par de veces y contestan, es la voz de la mamá de su amada, y le dice que Paola ya no esta en el país, que no la busque más.


En este punto nuestro protagonista esta al borde de la locura, es decir, una cosa era terminar con Paola, pero saber que estaba ahí, en esa misma ciudad, que en cualquier momento podía buscarla y hablar con ella; pero otra muy diferente era sentirla tan lejos y sentir que la había perdido para siempre.


Samuel pasa toda la noche repasando sus conversaciones con ella, tratando de adivinar en que lugar del mundo podría estar, pero no obtiene resultados. Al día siguiente recuerda a la tía de la que tanto hablaba Paola, que vivía en estados unidos en un pueblo cercano a la ciudad de Atlanta, pero no recordaba muy bien el nombre del pueblo…. Pero al buscar en Google maps encuentra el nombre de el pueblo.


La primera idea que pasa por su mente es ir a buscarla, decirle que la ama y convencerla de que vuelva con el. Pero surgen dos inconvenientes: su trabajo y la Visa americana. No hace mucho trabaja ahí por lo que es muy difícil que le den vacaciones. Pero el esta decidido, debe hacer lo que sea por el amor de su vida.


Empieza a idearse maneras para conseguir un permiso de al menos una semana, paralelo a esto empieza los tramites para obtener la visa americana. Después de una mes de trámites logra obtener su Visa y su permiso de una semana del trabajo.


Ahora lo único que le falta son lo tiquetes, consulta a su agencia de viajes y tiene suerte, hay cupo en un vuelo a Atlanta en 4 días.


Mientras tanto Paola empieza sentirse mal, empieza sentir dolores de cabeza y muchas nauseas, al principio se lo atribuye a algo que comió, pero después de varios días de sentirse así empieza a pensar en que tal vez este embarazada, lo que no sería para nada bueno en ese momento.



Preocupada por esta incómoda situación decide hacerse una prueba de embarazo, pero sale negativa….. se quita un peso de encima, porque de solo pensar en como iba a reaccionar su mamá, a Paola le provocaba desaparecerse.
Pero al ver que las ni las nauseas, ni los dolores de cabeza disminuyen y, al contrario, se le suman vómitos, decide ir al médico. Pola va al médico bastante asustada, y, después de un largo interrogatorio sobre su vida clínica el Dr. Le manda varios exámenes, entre esos una tomografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario