viernes, 3 de septiembre de 2010

IMPLANTES

Samuel siempre se ha caracterizado por ser alegre, muy recochero y bastante parrandero. le gusta salir con sus amigos y Paola (cuando era su novia).



Tambien le gusta mucho hacer deportes, ya que así libera toda su energía, los que mas le gustan son los agresivos, como artes marciales, paintball.... etc.


El problema de esa forma de ser tan alegre es que desde que terminó con Paola, todo el fin de semana se la pasa de fiesta en fiesta...


Su mamá, aunque sabe que el ya esta bastante maduro, le preocupa ese estilo de vida. Ella daría todo por que Paola volviera con su hijo, aunque ella sabe porque terminaron.


Para Samuel las únicas dos personas importantes en su vida son su mamá y Paola. A ellas es a las únicas que les demuestra cariño de muchas maneras, pero también hace cosas, que ni él mismo entiende, que terminan hiriéndolas.


Recuerdo un día en que su mamá estaba de cumpleaños, y lo recuerdo tan nervioso hablando con Paola sobre que le iba a regalar, quería que fuera algo que le gustara pero ni siquiera sabia que le podría gustar a su mamá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario