domingo, 5 de septiembre de 2010

DIÁLOGOS

- Mi amor!!! Mira que de pronto me voy en vacaciones para donde mi tia!!!
- Cuál tía?
- Pues amor la que vive en Estados Unidos…
- Mmm..... y cuanto tiempo?
- Pues bebe yo creo que por ahi un mesecito como para practicar el ingles…
- Jumm
- Jumm que?
- Es que me dan como celitos amor…
- O es que no confías en mi?
- Amor tu sabes que yo confío en ti…. Pero no en los demás….
- Mmm.....
- Bueno en fin, donde es que vive tu tía?
- Te acabo de decir que en Estados Unidos…
- Pues si boba pero es que Estados Unidos es taaan grande… jajaja te amo bobita!
- Jajaja bobo!! Ella vive en un pueblito cerca de Atlanta, se llama Conyers

1 comentario:

  1. Seguimos en las mismas Carolina, qué me dice esto de tus personajes más que son dos personas que tienen poco que hablar, que piensan en las nimiedades de la vida, que finalmente tienen muy poco que decir, y eso sin contar que en este mínimo párrafo tienes varios errores de redacción y ortografía. Por favor, revisa todo lo que hasta ahora has hecho y mejora aunque sea un tanto la historia.

    ResponderEliminar